consultoria informática

Consultoría IT

Lemon ofrece servicios de Consultoría y Asesoramiento Informático para ayudarle a integrar las nuevas tecnologías tanto en empresas, organizaciones u organismos, como para acometer proyectos particulares, asociativos o empresariales.

Los mejores profesionales a su servicio

Lemon cuenta con personal cualificado, que le asesorará y orientará a la hora de planificar la informatización de la empresa, adaptándola a sus necesidades mediante la búsqueda de soluciones personalizadas.

Queremos ayudarle a elegir el mejor sistema informático (hardware, software, redes y comunicaciones) en base a las necesidades detectadas, permitiéndole integrar de forma escalable y óptima las nuevas tecnologías en su organización.

  • Consultoría y asesoramiento
  • null

    Planificación y optimización de sistemas informáticos

  • null

    Redes locales

  • null

    Cableado o sistemas de comunicación, externa o interna

  • null

    Diseño e implantación de sistemas

Una sólida base para sus proyectos

Una sólida base para sus proyectos

Con Lemon se sentirá acompañado en su proyecto.

No nos limitaremos a desarrollar e implantar una solución, nos implicaremos de forma activa en el mismo, prestándole asesoramiento permanente hasta su finalización.

Nuestro trabajo de asesoramiento no consiste únicamente en dar respuestas sino en hacer que nuestros clientes se planteen las preguntas correctas que permitan sentar una sólida base para sus proyectos.

Siempre con usted

Pensamos que ese punto de practica es una de las diferencias importantes entre el éxito y el fracaso de un proyecto.

No se preocupe, estaremos con usted también cuando el entorno, sus intenciones o la tecnología cambie y sea preciso adaptar o ampliar sus soluciones informáticas.

Siempre con usted