Los nuevos MateBook de Huawei suponen un paso clave en la estrategia del fabricante, que se había centrado hasta ahora en dispositivos móviles como smartphoneswearables o accesorios de red.

La nueva generación de portátiles de Huawei incluye tres líneas diferentes: MateBook X, para una experiencia extrema; MateBook D, para un rendimiento dinámico; y MateBook E, que aporta movilidad y elegancia. Todos ellos incorporan Windows 10, y trasladan las innovaciones en el terreno de los smartphones al mercado laptop. Los modelos X y E, además, integran un lector de huellas que permite iniciar sesión con hasta 5 perfiles diferentes.

El Huawei MateBook X, el equipo más compacto del mundo con pantalla de 13“, es un dispositivo ultraportátil con el que los usuarios podrán trabajar en cualquier parte. Está montado sobre un cuerpo de aluminio y ofrece un formato optimizado gracias a la reducción del tamaño del marco de su pantalla y la ausencia de ventilador. En su interior, procesadores Intel Core i5, SSD de 256 GB de y 8GB de memoria RAM.

La nueva oferta incluye también el MateBook D es un portátil de mayores dimensiones que ofrece pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FullHD, procesador i5 y memoria RAM interna de 8 GB. Ofrece chasis de aluminio, con un cuerpo metálico y esbelto, y batería de larga duración (hasta 10 horas en actividad normal).

Por último, el MateBook E es un convertible 2-en-1 que Incorpora, al igual que el anterior, panel táctil con resolución 2K. Su pantalla de 12 pulgadas se puede colocar en diferentes ángulos o separarse del teclado para tareas multimedia, e integra procesador Intel i5, 256 GB de capacidad y 8 GB de RAM interna.

La incorporación de estos nuevos productos enriquece notablemente nuestro portfolio de soluciones con la tecnología de un fabricante que destaca por su prestigio en cuanto a la calidad y eficiencia de sus productos.